La carne sabe mejor a la parrilla, ¿verdad? Igual que la pizza sabe mejor al horno de leña que al horno-microondas, y que no es lo mismo cualquier ingrediente congelado que fresco. Por lo tanto, cuando buscamos degustar un buen chuletón, buscamos un restaurante parrilla al que acudir.
Es muy común confundir la parrilla con la barbacoa, ya que en los restaurantes es muy típico que se traten a estas dos cosas como la misma. Pero su diferencia es que la barbacoa tiene tapa, y la parrilla no. Esta última se suele colocar en un soporte estilo chimenea.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.29.3″ column_structure=»1_2,1_2″ min_height=»156px»][et_pb_column _builder_version=»3.29.3″ type=»1_2″][et_pb_text _builder_version=»3.29.3″ hover_enabled=»0″]Toda parrilla tiene su truco
La clave para la carne elaborada a la parrilla es que se haga lentamente, para que no tengamos problemas como que se queme en su zona externa y quede demasiado cruda por dentro. Deberemos sellar la carne, lo cual se hace comenzando su cocción en un punto de calor más alto para que todos sus jugos queden dentro y no los perdamos. De esta manera conseguiremos una carne sabrosa.
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=»3.29.3″ type=»1_2″][et_pb_image _builder_version=»3.29.3″ src=»https://www.steakburger.es/wp-content/uploads/2020/02/restaurante-parrilla-steak-burger-hamburguesa.jpg» hover_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.29.3″][et_pb_column _builder_version=»3.29.3″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.29.3″ hover_enabled=»0″]Es muy común utilizar leña vegetal para encender una parrilla, ya que esta se convierte mucho antes en brasas que la leña tradicional. Para comenzar a cocinar, debemos dejar que toda esta leña se haya convertido en brasas, y que estas estén blancas por encima y más rojas por debajo. Esto permitirá que nuestra comida se haga sin coger demasiado sabor de las propias brasas, ya que en un principio sólo queremos que estas nos transmitan calor. Además, según vaya subiendo la temperatura de la carne, su grasa se irá derritiendo sobre las brasa y conseguiremos ese sabor ahumado característico de este tipo de elaboraciones.
[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.29.3″ hover_enabled=»0″]Tu restaurante parrilla en Madrid y Murcia
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»3.29.3″ column_structure=»3_4,1_4″][et_pb_column _builder_version=»3.29.3″ type=»3_4″][et_pb_text _builder_version=»3.29.3″ hover_enabled=»0″]Por esto y mucho más, puedes ver como un restaurante parrilla tiene mucho en juego a la hora de preparar su comida, ya que es una técnica que requiere de un nivel de experiencia y conocimiento de la parrilla muy alto. Y esta dificultad aumenta cuando hablamos de los puntos de cocción de la carne, que es algo personal que elige el comensal.
En SteakBurguer somos expertos en elaborar riquísimos platos a la parrilla, ¡seguro que tienes uno de nuestros locales muy cerca de ti! Te invitamos a visitarnos en cualquiera de ellos para que pruebes las mejores hamburguesas gourmet y carnes elaboradas a la parrilla, ¡reserva y no te quedes sin probar toda nuestra carta!
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column _builder_version=»3.29.3″ type=»1_4″][et_pb_image src=»https://www.steakburger.es/wp-content/uploads/2019/05/frontt.png» _builder_version=»3.29.3″ hover_enabled=»0″ width=»100%»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]